Bienvenidos

A orillas de un río cristalino e inmerso en el escenario serrano, Paso del Cóndor es el lugar ideal para alejarse de lo cotidiano; disfrutar en armonía las bondades de la naturaleza y ser testigos del majestuoso vuelo del cóndor. Aquí, cada huésped es único gracias al inigualable servicio personalizado, enfocado en satisfacer los deseos y brindar el confort de una estadía memorable.

Ecoturismo y Abastecimiento energético

Proyecto:

Paso del cóndor es un hotel ecológico que reutiliza las aguas del río Los Molles para generar energía eléctrica por medio de hidroturbinas, las 24hs del dia, los 365 dias del año. La energía generada es 100% limpia lo que significa que no contaminamos al medio ambiente.

Huerta Orgánica:

Contamos con una huerta orgánica donde cuidamos cultivamos frutales y hortalizas.  Estas son utilizadas por nuestros chef para la elaboración y confección de nuestras exquisitos propuestas gastronómicas.

Visión

En Paso del Cóndor creemos que se pueden hacer negocios responsables, priorizando el cuidado del medio ambiente e incluyendo a las comunidades locales para la realización del producto turístico.

Misión

Nuestro objetivo es brindar un producto exclusivo, para familias, grupos y empresas, en las Sierras Centrales de San Luis, de alto rango de servicios, que sea referente en cuanto a políticas medioambientales, para mejorar la calidad de vida de nuestros huéspedes mediante el servicio, el placer y la educación.